domingo, 11 de abril de 2010

¿Cómo estamos creciendo?

Erase una vez, una niña llamada Alicia, ella estudiaba con la maestra Adela, ella era delgada y pequeña a pesar de sus siete años.

Una vez la maestra dijo a los niños. Hoy los pesaré y los mediré para ver si están alimentándose bien. Todos los niños se pusieron muy contentos. Uno a uno la profesora fue llamándolos, diciéndoles su talla y peso, le tocó el turno a Alicia, la profesora quedó sorprendida al ver su talla y peso.

La profesora muy preocupada llamó a su mamá. Ella le informó sobre el peso y talla de Alicia, la mamá le dijo: lo que pasa señorita es que Alicia no quiere comer, come poco y lo que le gusta comer más son golosinas.

Al día siguiente la profesora habló con Alicia sobre la importancia de alimentarse bien, para que pueda crecer fuerte y sana. Desde ese día Alicia prometió a la profesora que comería los alimentos que su mamá prepare.

La profesora mensualmente pesaba a los niños para ver si su peso y talla estaban de acuerdo a su edad.

Todos los niños se ponían contentos al ver que estaban creciendo fuertes y sanos, especialmente Alicia que ya no era tan delgada y estaba creciendo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario